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Showroom abierto L a V de 9:30 a 18:30 hrs y S de 10 a 15 hrs, Gerónimo de Alderete 1519, Vitacura.
Showroom abierto L a V de 9:30 a 18:30 hrs y S de 10 a 15 hrs, Gerónimo de Alderete 1519, Vitacura.

Despachos

Braintoys despacha en forma directa a las comunas Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Lo Barnechea y La Reina y vía Alas Express en las comunas restantes de la RM y en regiones.

Confirmación de despacho de tu pedido

Una vez entregado el pedido a la empresa de despacho, se te enviará automáticamente un e-mail de confirmación de envío realizado con el link de seguimiento de éste. Luego, te llegará otro e-mail cuando tu pedido vaya en camino y finalmente, cuando sea entregado.

Plazos de entrega: 

  • Región Metropolitana: Hasta 2 días hábiles.
  • Regiones: Hasta 7 días hábiles.
  • Regiones extremas: Hasta 14 días hábiles.

    Retiro en showroom: Hasta 3 días hábiles.

    Dirección: Gerónimo de Alderete 1519 Vitacura.

    • Horario de atención:
    • Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30
    • Sábado de 10:00 a 15:00

     Cerrado 25 de Diciembre y 1 Enero

     

    Plazos de entrega: (Cyber / Black Friday)

    • Región Metropolitana: Hasta 3 días hábiles.
    • Regiones: Hasta 11 días hábiles.
    • Regiones extremas: Hasta 14 días hábiles.

     

    El cumplimiento de estos plazos es responsabilidad del proveedor de servicio de Courier, sin perjuicio de aquello, Braintoys realizará todas las gestiones pertinentes a su alcance para cumplir dichos tiempos.

    Plazos de entrega Reservas, Preventas y Ventas Especiales

    Para las ventas especiales de Reserva o Preventa, los despachos son a partir de la fecha especificada en cada oportunidad. Luego de la fecha especificada comienzan a correr los plazos de despacho establecidos en el punto anterior.

    Horario y días de entrega

    Las empresas de Courier despachan de lunes a sábado entre las 10:00 y 21:00 horas.

    Como son empresas externas, no te podemos confirmar una hora ni día específico en la que recibirás tu pedido. Por eso, es importante que nos entregues una dirección en que puedan recibir los productos durante todo el rango de horario y un número telefónico para que se puedan comunicar contigo si no dan con la dirección.

    La empresa de courier hace dos intentos de despacho en la dirección otorgada por el cliente. De no haber nadie para recibir el pedido, éste será devuelto a Braintoys.

    Si ese es el caso, nos pondremos en contacto contigo para coordinar un nuevo envío, el que tendrá que ser pagado nuevamente.

    Qué pasa si se cumple el plazo y tu pedido aún no llega

    Primero revisa el link que enviamos a tu correo para el seguimiento, ya que puede que ahí esté la información, como por ejemplo que llegaron a entregarlo pero nadie recibió el pedido o puede ser que por algún motivo no hayan encontrado la dirección.

    En el primer caso harán un segundo intento probablemente al día siguiente, por lo que tienes que asegurarte que alguien sí lo pueda recibir.

    En el caso que la dirección haya estado errónea, el pedido será devuelto a nuestra oficina y te contactaremos para coordinar un nuevo despacho con un nuevo cobro.

    En cualquier caso, siempre puedes contactarnos con el número de tu orden para que revisemos lo que ocurrió y encontremos una solución lo más rápido posible. Puedes escribirnos en  el chat de la página o a nuestro mail contacto@braintoys.cl.

     

     

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