ENCUENTRA TU PRODUCTO
- Ingresa a “Tienda Online”.
- Haz click sobre el producto de tu interés y se desplegarán fotos e información.
- Para comprar ese producto, debes seleccionar la cantidad a comprar y hacer click en “Agregar al Carro”.
- Se puede repetir el proceso varias veces para añadir diferentes productos al carro.
PROCESO DE PAGO
Carro de Compras
- Una vez que estés conforme con el pedido, haz click sobre el ícono del carro de compras ubicado arriba a la derecha de la página.
- Puedes modificar el contenido del carro y editar las cantidades de productos a comprar.
- También puedes elegir donar $1000 a la “Fundación Infancia Primero”, los que son entregados directamente a ellos.
- Una vez conforme con el pedido, debes seleccionar el botón “Ir a Pagar”.
Información del Cliente
- En el siguiente paso se deben llenar los datos de contacto personales. Si no conoces tu código postal, debes poner 00. Luego debes apretar el botón Continuar a Envío
Método de Envío
- En el siguiente paso puedes editar la dirección de despacho y también elegir si es la misma para el envío de la boleta o, en caso contrario, elegir otra.
- Te aparecerá el monto a cobrar por el despacho, que dependerá de cuántos productos lleves y de tu comuna de despacho. El despacho se realiza a través de Blue Express o de Correos de Chile, se elige automáticamente el más conveniente para esa comuna.
- Cuando estés seguro de que está correcta la dirección de despacho, debes apretar botón “Continuar a forma de pago”.
Facturación y Pagos
- En esta parte debes chequear por última vez que estén correctos tus datos de contacto, dirección para el envío y el método de envío, o en caso contrario, editarlos.
- Luego debes elegir y marcar tu método de pago. Puedes optar por web pay si pagarás con débito o crédito, o seleccionar Transferencia Bancaria en caso que prefieras transferirnos directo desde tu cuenta.
- Por último debes apretar el botón “Finalizar pedido” para que te redirija al pago seguro a través de web pay, o si elegiste transferir, te de los datos para hacerlo.
DESPACHO Y SEGUIMIENTO
- Luego de que nos llegue el aviso de pago exitoso o la transferencia, te llegará un mail con la confirmación de tu compra.
- Cuando tu pedido se entregue a la empresa de transporte, recibirás un correo con una dirección para hacer seguimiento a tu despacho, una vez que lo enviemos.